ArumaDigital

Diseño natural

3D Autodesk Maya modelado herramientas deformacion basicas

Nos adentramos en las herramientas de deformación de Autodesk Maya para comprobar de primera mano como modificar nuestros objetos 3d de forma general y ajustar nuestras geometrías rápidamente, doblándolos, estirándolos, creando mallas simples de deformación, etc.

Herramientas que a pesar de estar pensadas para el mundo de la animación, nos prestaran una ayuda inestimable a la hora de transformar la geometría de cualquier elemento sin tener en cuenta su tecnología de creación, poligonal, nurbs o subdivisión.

Tomando como referencia mallas simples, en esta primera entrega aprenderemos a aplicar las primeras transformaciones, ajustar sus valores generales y colocar sus ayudantes para lograr el efecto deseado.



Descárgalo desde:

Megaupload
Rapidshare

ArumaDigital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: