ArumaDigital

Diseño natural

3D Autodesk Maya Superficies de Subdivision Practica Nave


Realizamos la primera practica dedicada al modelado de superficies de subdivisión probando los dos flujos de trabajo que nos ofrece Autodesk Maya para el uso de sus herramientas.

Generaremos varios elementos, tanto orgánicos como industriales para probar las características que dan su potencia a este sistema y mostraremos su característica mas útil, la capacidad de ajustar el nivel de suavidad en las aristas.

Usando las herramientas de deformación y edición poligonales, crearemos, editaremos y fusionaremos estas mallas para conseguir objetos suaves y con el detalle localizado al gusto del creador para convertirlas posteriormente en caso de ser necesario.

Descárgalo desde:

Megaupload
Rapidshare

ArumaDigital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: