ArumaDigital

Diseño natural

3D Autodesk Maya Moquete modelado poligonal basico 002


En esta segunda parte de nuestra primera practica seria de modelado poligonal, terminaremos con nuestro amigo, siguiendo con el flujo de trabajo adquirido anteriormente.

Finalizaremos los detalles, prestando especial atención a las herramientas extrude y a las siempre imprescindibles características de movimiento de facetas y vértices de Maya.

Para terminar, veremos de forma sencilla como terminar nuestro trabajo, acercándonos a las superficies, iluminación y render de una manera simple pero que a buen seguro, nos abrirá el apetito para el futuro.

Descárgalo desde:

Megaupload
Rapidshare

ArumaDigital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: