ArumaDigital

Diseño natural

3D Autodesk Maya Primitivas y modelado poligonal 002

Continuamos haciendo un repaso de las herramientas de creación y edición de polígonos, que nos harán falta en el futuro, para generar la mayoría de nuestros modelos y creaciones virtuales.

Una toma de contacto en detalle, de la creación de objetos y formas básicas y ediciones de vértices y otro tipo de herramientas mas especificas.

Descárgalo desde:

Megaupload
Rapidshare

ArumaDigital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: